ver más

Amenazó con dispararle a vecinos y agentes de Control Urbano durante una manifestación

Ocurrió durante las últimas horas en avenida Montevideo y 66. Tanto el implicado como un hombre que golpeó a su hijo fueron demorados y llevados a la comisaría.

Momentos de tensión se vivieron durante la tarde noche del miércoles en Berisso, en medio de una manifestación de vecinos por falta de agua en el barrio Santa Teresita. Según indicaron fuentes policiales a 0221.com.ar, un automovilista amenazó con un arma a los presentes y al personal de Control Urbano que estaba supervisando el corte de la avenida Montevideo, a la altura de calle 66.

La situación motivó la intervención del personal del Comando de Patrullas de la vecina localidad, quien procedió a identificar al hombre y requisar su vehículo. En su interior, las autoridades encontraron un cuchillo tipo Tramontina y otros dos con hoja de acero y mango de madera y hueso. Además, se incautó el revólver calibre 38, con siete balas, que el implicado tenía en su poder.

En el momento en que estaba por ser trasladado a la comisaría Segunda, uno de los manifestantes amenazó a su hijo -quien se encontraba en el rodado al momento de los incidentes- y lo golpeó. Por esta razón, también fue derivado a la seccional donde se llevaron adelante las actuaciones correspondientes.

La fiscal María Eugenia Di Lorenzo, a cargo de la causa, ordenó que este último fuese liberado tras ser notificado, mientras que el hombre que estaba armado fuera aprehendido. El hecho fue caratulado como "amenazas y portación ilegal de arma de fuego".

Te puede interesar