Una vecina de La Plata denunció haber sido víctima de un acosador sexual que se apareció por su casa y se masturbó viéndola a través de la ventana. Según indicó a través de las redes sociales, el episodio se registró este martes por la madrugada en la zona de 58 y 29, cuando se encontraba en el living realizando trabajos en su computadora.
"Empecé a escuchar gemidos y respiraciones muy bajitas, pero no las identificaba como tal sino como ruidos raros que pensé que yo estaba haciendo al mover las cosas. Se hicieron más intensos. Abrí la cortina despacio y había un hombre (estatura promedio, entre 40 y 45 años, con entradas de pelo, muy flaco, remera blanca con detalles amarillos y barbijo negro que le tapaba la mitad de la cara)", contó la mujer.
"Estaba pegado a mi ventana masturbándose mientras me observaba a través de la cortina. Me quedé en shock y empecé a gritar, fui a buscar el gas pimienta, pero cuando volví ya no estaba. Quiero resaltar que vivo en un monoblock y mi departamento está en planta baja, pero metido, no está sobre la misma calle. En la desesperación y el shock, no llamé a la Policía porque no dejaba de temblar y llorar", continuó.
En este contexto, aseguró tener "miedo y asco" de estar en su propia casa y advirtió a sus vecinas por la presencia del implicado en la zona: "No es del monoblock porque nos conocemos entre todos y no hay nadie con esa descripción".
"La impotencia que siento de haber sido acosada sexualmente en mi propia casa es indescriptible. Sufro de ansiedad y con esto ahora tengo ataques de pánico a cada rato", contó a través de su publicación.
"Si sos de esta zona, vivís en planta baja y sos mina o hay alguien en tu casa que pueda sufrir de este tipo de acoso, cerrá las ventanas. En mi caso siempre las cierro, pero anoche estaba cargada de trabajo y hacia mucho calor. Tengo miedo por mis hermanas, por las vecinas que tengo y por las pibas que puedan haber pasado por lo mismo gracias a este depravado y enfermo sexual", completó.