martes 28 de mayo de 2024

Anunciaron la construcción de un nuevo barrio con 800 casas en Punta Lara

Mario Secco presentó un plan de viviendas junto a autoridades locales y nacionales en el lugar donde se construirá el nuevo barrio General San Martín.

--:--

El intendente Mario Secco presentó un plan de viviendas en Ensenada y anunció la construcción de un nuevo barrio con 800 casas en Punta Lara. Junto a diferentes autoridades locales y nacionales, el mandatario encabezó el acto en calle 11 y 18, donde se emplazará el vecindario llamado General San Martín.

Acompañado por el Ministro Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Jorge Ferraresi y los intendentes Fabián Cagliardi de Berisso y Hernan Yzurieta de Punta Indio, Secco firmó las actas de adhesión a los Programas Casa Propia, Construir Futuro y Fondo Nacional Solidario de Vivienda.

Lee además

En ese marco, el Jefe Comunal indicó que “a diferencia del neoliberalismo que paralizó planes de viviendas que ya estaban avanzados, el nuevo Gobierno, en medio de una pandemia, comenzó con la construcción de nuevos barrios en un trabajo articulado entre Nación, Pronvincia y Municipio".

En tanto, agregó: "Estoy muy contento de que se reactiven las obras públicas, de que compañeros que conocen el territorio como Jorge Ferraresi utilicen la política para transformar la realidad de nuestro pueblo, para mejorar la calidad de vida de los vecinos, para restituir derechos como lo es el acceso a la vivienda digna".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar