Este jueves cerca de las 21, en 116 y 531 (Tolosa), un vecino logró resistirse a que un grupo de ladrones se llevaran su camioneta en medio de un asalto.
Este jueves cerca de las 21, en 116 y 531 (Tolosa), un vecino logró resistirse a que un grupo de ladrones se llevaran su camioneta en medio de un asalto.
Según informaron fuentes policiales, cuando un hombre llegaba a su hogar en camioneta fue interceptado por dos jóvenes ladrones que, bajo amenazas, le exigieron que entregara el vehículo. La víctima se enfrentó a ellos para evitar el robo, y cuando los delincuentes se retiraron corriendo, empezaron a tirar piedras contra la camioneta.

El Tribuna Oral Criminal III de La Plata decidió desligar de un caso a un joven de San Pedro que estuvo detenido acusado de haber asaltado una distribuidora.
La audiencia definirá la prisión preventiva del Indio Castillo y el alcance del fallo de la Corte Suprema que sostiene que no puede extenderse más de 3 años.
Al advertir la situación, vecinos de la zona dieron aviso al servicio de Emergencias 911, y en apenas unos minutos llegó un patrullero que logró dar con los dos sujetos en plena huida. Tras una breve persecución en la zona que concluyó en 529 entre 121 y 122, la policía logró detener a los adolescentes.
"Uno de los apresados fue retirado del interior de una vivienda mientras que el segundo fue capturado cuando intentaba escapar por los fondos de la propiedad", aseguró uno de los investigadores a El Día.
Además precisó que los acusados tendrían 15 y 16 años. Los vecinos se mostraron "agradecidos por el rápido accionar de la policía en este intento de robo", aunque advirtieron que la zona necesita más cámaras, patrullaje y personal afectado enla comisaría para evitar delitos como este.