martes 18 de noviembre de 2025

Una beba de apenas un año se cayó a un canal y murió ahogada

La pequeña desapareció de la vista de sus familiares y realizaron la denuncia, pero una hora después la encontraron flotando a un kilómetro de su casa.

--:--

La tragedia sacude a la ciudad de General Roca, en Río negro, donde una beba de apenas un año murió ahogada tras caer a un canal de riego utilizado en las plantaciones de frutales que se encuentran junto a su casa, en el límite entre los barrio Islas Malvinas y Puente Cero.

Po razones que todavía no están claras, "la pequeña desapareció y cuando su familia notó su ausencia, rápidamente radicó la denuncia", precisó la policía y en esa línea se agregó que "cerca de las 21.30, más de una hora después del alerta, el cuerpo de la víctima fue hallado a casi un kilómetro de la vivienda donde residía" por lo que se cree que "habría sido arrastrada por el agua hasta ese lugar".

En el lugar se hizo presente personal de la comisaría 31, de la subcomisaría 67 de Stefenelli, Bomberos Voluntarios y una ambulancia del hospital local Francisco López Lima, quienes pese a todos los esfuerzos, no lograron reanimar a la niña. En el hecho tomó intervención el fiscal de turno que ahora investiga las circunstancias en las que se produjo la muerte de la menor.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar