ver más

Tragedia en avenida 60: un hombre murió tras un fuerte choque y rescataron a su hijo

La víctima colisionó contra varios árboles y el vehículo quedó a punto de caer a un canal de agua. El nene de 10 años fue trasladado de urgencia a un hospital.

El jueves amaneció con un nuevo accidente de tránsito fatal en la región. Esta vez ocurrió en Berisso, donde un auto chocó contra unos árboles y murió su conductor. Además, su hijo resultó herido y fue rescatado por los efectivos.

El siniestro se produjo alrededor de las 5.30 en avenida 60 (Del Petróleo) y 141. Las causas aún son materia de investigación, pero de acuerdo a lo informado por personal del SAME de ese municipio, quien manejaba el Fiat Siena blanco perdió el control y terminó impactando contra varias plantas: el vehículo terminó a un costado de la ruta, a punto de caer al canal de agua que corre paralelo al camino.

Tras recibir el alerta, efectivos policiales se dirigieron al lugar y encontraron la dramática escena. Al ver que el nene de unos 10 años estaba atrapado en el rodado, pidieron la intervención de Bomberos Voluntarios, quienes lograron rescatarlo del interior de la carrocería tras el uso de herramientas hidráulicas.

Según precisó Roberto Scafati, coordinador del SAME en esa localidad, una ambulancia trasladó al chico de forma urgente a la guardia del hospital Larrain, donde ingresó con diversos politraumatismos.

Lo que las autoridades pudieron determinar hasta el momento es que el Fiat Siena circulaba por la avenida sentido a La Plata. En ese sentido, la zona sigue vallada hasta la llegada del personal de la Policía Científica, que realizará las pericias de rigor.

Durante el operativo estuvo cortado el tránsito totalmente en la mano que va hacia la capital bonaerense para permitir el trabajo de los rescatistas y equipos médicos. También participaron integrantes del Comando de Patrullas y de la Comisaría Cuarta de Berisso.

Te puede interesar