sábado 08 de noviembre de 2025

El platense que escrachó a Arcor por un turrón va por más y pide un gesto "solidario"

El mensaje que se viralizó en Twitter sumó un nuevo capítulo y es que el joven que hizo la denuncia recibió una respuesta de la empresa y redobló la apuesta.

--:--

"Me llamaron", contó el platense Belisario Martínez mientras empezaba a desandar el segundo capítulo de la particular historia de la que se convirtió en un accidental protagonista durante los últimos días. Es que el joven periodista publicó en su propia cuenta de Twitter que Arcor se comunicó con él luego de que los escrachara tras comprar un turrón y descubrir que no tenía nada de relleno.

Tras la viralización de las imágenes que él mismo subió a sus redes sociales, la reconocida firma se comunicó con él y le prometió enviarle diez turrones para indemnizarlo por lo sucedido, pero él decidió redoblar la apuesta: "Les dije que no necesitaba una compensación para mí y que prefería que le llegue una merienda a algún comedor".

Lee además

La respuesta de los representantes de Arcor no fue la esperada y es que, según contó Belisario, le indicaron que solo iban a enviarle varios de sus productos. Mientras espera la entrega, sin embargo, el joven adelantó que no pierde las esperanzas y agregó: "Veamos si se copan y ven la oportunidad de ser solidarios".

Todo comenzó con un gracioso posteo que el periodista hizo último miércoles y en el que, con humor, publicó cuatro fotos en las que se ve a la popular golosina recién salida del paquete, solamente con las dos obleas y sin nada en su interior.

Y ya entonces había deslizado la opción de que la empresa aprovechara la oportunidad para hacer una muestra solidaria. "Hagamos fuerza, porque por ahí se copan y logramos alguna merienda para un comedor", le había contestado a uno de los usuarios que comentó a su publicación.

Ahora solo resta esperar para saber si Arcor aceptará la propuesta y llevará alegría a algún comedor de la región.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar