Una decena de delincuentes atacó un predio en Romero donde la organización social Corriente Clasista Combativa (CCC) había montado un refugio para mujeres víctimas de violencia de género y una salita de primeros auxilios.
Los delincuentes amenazaron con armas de fuego al cuidador, se llevó electrodomésticos y otros tantos elementos de valor.
Una decena de delincuentes atacó un predio en Romero donde la organización social Corriente Clasista Combativa (CCC) había montado un refugio para mujeres víctimas de violencia de género y una salita de primeros auxilios.
Los hombres, a cara cubierta, sorprendieron al casero del lugar, lo amenazaron con armas de fuego y luego escaparon con varios objetos de valor. El hecho sucedió cerca de las 3.30 de la madrugada del domingo 24 de enero: se llevaron herramientas, electrodomésticos y otras cosas que utiliza la organización para la realización de tareas sociales y comunitarias.

Dos hombres fueron aprehendidos tras embestir a dos personas en moto en La Plata y escapar. Las víctimas fueron hospitalizadas y están fuera de peligro.

Un conductor de 47 años despistó y chocó contra un poste de luz en la Ruta 36, en La Plata. Fue hospitalizado e investigan las causas del accidente.
Tras el asalto, los delincuentes se dieron a la fuga y antes de huir revolvieron todos los cajones de la vivienda. La CCC manifestó que se trata del quinto robo de esta naturaleza que sufren en ese mismo lugar, aunque en esta ocasión tuvo el agravante de los momentos de tensión que debió atravesar el cuidador.
En el lugar vienen construyendo un refugio para mujeres que sufren violencia de género y también funciona una salita de primeros auxilios y un galpón de usos múltiples. Tras enterarse del episodio, se realizó la denuncia formal en la comisaría Decimocuarta de la localidad de Romero.