Cuatro jóvenes fueron detenidos este domingo, acusados de matar a un dealer en Villa Gesell. El violento episodio se produjo en inmediaciones del paseo 149 y la avenida 8 de la ciudad balnearia, luego de que un grupo de vendedores de algodón de azúcar le recriminara al traficante que habían pagado una importante suma de dinero por cocaína que estaba rebajada con harina.
Los implicados, oriundos del partido bonaerense de Florencio Varela, se acercaron hasta el asentamiento conocido como "La Villa de los Paraguayos”, discutieron con el vendedor -identificado como Ramón Ortiz, quien estaba junto a su hermano- y lo atacaron a puñaladas. Producto de la reyerta, ambos terminaron heridos y fueron trasladados al Hospital Municipal. En este contexto, se produjo la muerte del dealer.
Si bien los agresores escaparon, momentos después fueron detenidos en una vivienda tras un allanamiento realizado por personal de la Policía Bonaerense.
En el lugar, se secuestraron varios elementos de prueba para la causa, entre ellos, ropa manchada con sangre y dos teléfonos celulares. Tres de los acusados tienen 19 años y el cuarto 24. Todos ellos se dedican a la venta de copos de nieve en la playa. Ahora, las autoridades buscan ahora a un quinto sospechoso que estaría involucrado en el ataque.