En la mañana de este domingo se produjeron embotellamientos y formaron largas filas de autos en el camino a Punta Lara, causando grandes trastornos en el tránsito y alterando los planes de aquellos que tenían la intención de pasar la jornada en la costa ensenadense.

El incendio se desató este martes por la tarde en uno de los sectores de la Refinería YPF La Plata. El fuego está controlado y no hay riesgo para la comunidad.
Un tren de cargas descarriló en Tolosa, pero no es la primera vez que sucede. En 2019 el accidente se repitió tres veces en menos de dos meses.
Algunos conductores y personas que protagonizaron esta situación, se comunicaron al WhatsApp de 0221 y enviaron videos y fotos para dar cuenta de la enorme cantidad de autos que estaban aglutinados.
Según confirmaron fuentes de la Municipalidad de Ensenada, a 0221.com.ar, las demoras se produjeron debido a los exhaustivos controles que se están realizando a cada vehículo, especialmente a colectivos y combis que no cumplan con los requisitos sanitarios y trasladen una cantidad de pasajeros mayor a la permitida.
Frente a la intensa ola de calor que azota a la región, muchos vecinos decidieron pasar el domingo en las playas de Punta Lara, y es por eso que desde la comuna ensenadense decidieron montar estos operativos, de manera conjunta con la Policía, en los diferentes accesos a la ciudad.
Las autoridades resaltaron que el objetivo es mantener el orden y control en cada lugar de esparcimiento, buscando que se respeten las normas sanitarias y así evitar la conformación de nuevos focos de contagio en plena pandemia.