Una mujer de 37 años denunció que un masajista la abusó sexualmente en una vivienda ubicada en 43 entre 19 y 20. Tras el ataque, el hombre le envió un mensaje de WhatsApp en el cual reconoció los hechos y le pidió disculpas. El acusado tiene varias denuncias por violencia de género.
"Esto ocurrió el viernes, en mi casa y con mis hijos. No sé si esta persona se percató porque estaban jugando en su habitación. Estoy esperando que la Justicia me de alguna respuesta", manifestó Leila en diálogo con C5N al contar el abuso del que fue víctima en La Plata.
La joven reveló además que muchas chicas se contactaron con ella tras realizar la denuncia policial contra el masajista. "Me contactaron algunas chicas que sufrieron maltratos de esta persona. De hecho tiene una perimetral con una ex pareja que es reciente", reveló.
Notoriamente angustiada, la joven pidió que la Justicia "haga algo con esto urgente porque creo que es una persona peligrosa". "No me voy a quedar callada porque creo que esto puede terminar en un femicidio", remarcó y al ser consultada sobre cómo había conocido a su abusador, señaló: "En julio tuve una cena en la casa de una amiga, llegué y esta persona estaba y hablé como uno habla con un desconocido. Por lo que me percato después, me había contactado desde su Instagram de masajista y había varios mensajes con emojis, los que nunca contesté".

En ese marco aclaró que el hombre se contactó con ella el jueves de la semana pasada para contarle que "que estaba retomando su actividad de masajista" y entonces le preguntó "si le podía dar una mano". "En ese momento, coordinamos por una sesión de masajes para el viernes que es cuando se desencadena todo esto", añadió.
Todavía angustiada y asustada por la situación, la joven de 37 años relató: "Cuando pude reaccionar, me fui hasta el cuarto me vestí y le dije que se tenía que ir. Cuando estábamos en el ascensor me preguntó 'si me gustó' y dijo que esto no le había pasado ni con su ex novia y que le había provocado algo".

Según consta en la denuncia, el masajista "realizó tocamientos en las partes íntimas" de la víctima y tras reconocer los hechos le pidió disculpas a través de un mensaje de WhatsApp. "Te pido perdón, aunque lo que hice no tiene perdón. Voy a eliminar mi cuenta, no voy a seguir con los masajes. Nunca hice algo así y ahora me siento mal. Te pido disculpas", fueron las palabras que utilizó el acusado.
Tras el ataque sexual la damnificada realizó la denuncia en la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata y el Gabinete de Delitos Contra la Integridad Sexual, pero el agresor continúa libre.
