Los ramales eléctricos de la línea Roca estuvieron varias horas funcionando con servicio limitado debido a una falla en el sistema de catenarias, que alimenta de energía a las formaciones que unen La Plata con Constitución. No obstante, el problema pudo ser solucionado y a partir de las 18.30 comenzó a normalizarse la circulación de las unidades.
Voceros de Trenes Argentinos habían informadao a 0221.com.ar que el servicio se encuentra funcionando entre Quilmes hacia La Plata y Bosques y desde Temperley hacia Bosques, Alejandro Korn y Ezeiza ya que los inconvenientes se suscitaron en las cercanías de la cabecera de la línea en la Capital Federal.
"No tenemos servicios desde Quilmes hacia el sur y desde Temperley hacia el sur", clarificaron así las fuentes consultadas por este medio y aclararon que se trabaja en restablecer la circulación de las formaciones. Finalmente, tras casi tres horas de interrupción indicaron que "los ramales eléctricos de la línea Roca restablecen sus servicios completos tras falla eléctrica" y agregaron que "las demoras se irán acortando con el correr de los minutos hasta que se pueda prestar el servicio cumpliendo con los cronogramas habituales.