domingo 24 de marzo de 2024

El video de "la petisa" a los chancletazos contra el hijo que habló del aborto

"Primero la pasé mal, pero ahora preferí tomarlo en broma y no confrontar", dijo el pastor en una entrevista con La Nación.

--:--

Adrián Aquino, pastor evangélico cuya insólita opinión contra la legalización del aborto se volvió viral, publicó un video de Tik Tok junto a su madre Marisa (ya conocida a nivel nacional como "la petisa") donde se burla, en cierta manera, de sus propias palabras durante la entrevista que le hizo TN Noticias.

Allí, frente a la cámara y con barbijo, Aquino contó que le había preguntado a su madre si ella "hubiera abortado a algunos" de sus 10 hijos si la ley se lo hubiese permitido en aquel momento. Y para su sorpresa, la mujer contestó que sí, que hubiera abortado a tres de ellos y dijo cuáles: Natalia, Diego y Esteban. 

Lee además

 

"Y entonces me dije 'obvio que tengo que estar acá'", continuó Aquino, "porque si yo disfruto de mis hermanos hoy, cómo voy a apoyar una ley que dice que la familia se tiene que destruir", dijo ante la cámara, provocando inmediatamente la reacción en las redes sociales de miles de usuarios que con mucho ingenio respondieron a esas declaraciones en tono de burla.

En diálogo con el diario La Nación, Aquino aseguró que "después de lo que dije y los memes que explotaron en todo el país, no me enojé, me preocupé por mis hijos. Me sacaron de contexto. Opté por dar de baja mis redes sociales y las de mi iglesia, no quería que sacaran fotos o información de mi intimidad", contó. 

Aquino tiene 42 años, vive en San Miguel y está casado hace 18 años. También es padre de una niña de 12 y de un niño de 6. Es evangélico hace cerca de 20 años, pastor hace 13 y hasta tiene su propio centro religioso, Reyes de la Tierra. 

"Ayer fui a visitar a mi mamá y cuando me vio llegar, desde la puerta me empezó a gritar '¡Me hiciste quedar mal, andate!', pero en broma, riéndose, porque ella es así. Se ríe. Entonces se me ocurrió contestar de esta manera, con este video, sin confrontar, tomándolo con humor. Muchos de los memes que me hicieron son muy graciosos, la verdad...", reconoció.

"Con mi video (en Tik Tok) quiero evitar confrontar y que se vea que el evangelio no discrimina y Dios no tiene un pañuelo verde o celeste", expresó, en lo que parece ser un volantazo en su opinión original. "Yo creo que ahora mucha de la gente de la ola verde se quedó sin religión, y yo quiero ser el pastor de esas personas", agregó. "La ley ya se aprobó, mi mensaje no es una ideología, sino un mensaje de fe y fuerza interior que todo ser humano necesita", cerró.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar