lunes 17 de noviembre de 2025

Intentó frenar una pelea en un partido de fútbol y lo mataron de una patada en la cabeza

Un hombre de 66 años fue asesinado cuando quería separar a dos grupos que discutían por una jugada en un partido de fútbol amateur.

--:--

Un hombre fue asesinado de una patada en la cabeza cuando intentaba frenar una pelea durante un partido de fútbol amateur. La víctima de 66 años intervino en la discusión de la que participaba su hijo y recibió una fuerte golpiza que lo dejó sin vida.

El violento episodio tuvo lugar el último domingo en el complejo La Tortuga, en la localidad de Tortuguitas de Malvinas Argentinas, donde todo comenzó como una discusión más sobre una jugada y terminó de la peor manera.

Según fuentes oficiales, el fallecido quedó en medio de la contienda luego de interceder en defensa de su hijo que integraba uno de los equipos: “Intentó frenar las cosas y recibió una feroz golpiza que le provocó la muerte”, detallaron.

Además, precisaron que “tras desplomarse le dieron una patada fulminante en la cabeza, sufrió una convulsión. Si bien en el lugar intentaron reanimarlo, mediante RCP, pero finalmente falleció”.

Por el crimen detuvieron a dos hombres de 29 y 35 años y a una mujer de 33, todos domiciliados en la localidad Pablo Nogués, que según los testigos habrían participado del hecho. La causa fue caratulada como “Homicidio”, y en las próximas horas se definirá la situación procesal de los detenidos, que siguen detenidos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar