La Defensoría Ciudadana de La Plata, cuyas autoridades fueron renovadas a fines del año pasado, abrió a través de WhatsApp un nuevo canal de comunicación para que los platenses que quieren hacer reclamos puedan concretarlo de una manera más ágil.
La Defensoría Ciudadana de La Plata, cuyas autoridades fueron renovadas a fines del año pasado, abrió a través de WhatsApp un nuevo canal de comunicación para que los platenses que quieren hacer reclamos puedan concretarlo de una manera más ágil.
"Agendanos y realizá todas las consultas, comentarios, quejas o denuncias sobre temas de la ciudad", dicen al difundir el número (221) 672-7760, y piden que quienes se contacten lo hagan firmando con el nombre, apellido y DNI para que se concrete la respuesta.

El paso a nivel de 1 y 38 estará cerrado por obras durante las próximas dos semanas. La Municipalidad de La Plata informó cuales serán los desvíos.
La reconocida cantante ofrecerá un show gratuito este martes 4 de noviembre en la Sala Piazzolla del Teatro Argentino en La Plata, cerrando los talleres MECILA.
"Queremos estar cerca, queremos que vivas mejor en La Plata. Tenés una defensora ciudadana que juega de tu lado", dice el mensaje firmando por la nueva defensora Marcela Farroni, quien ante 0221.com.ar se mostró entusiasmada con la nueva herramienta.
Farroni fue electa defensora ciudadana y asumió el 23 de diciembre, en una sesión especial en la que también fue designado como defensor adjunto Tulio Marchetto, ambos con un mandato de cuatro años.
La nueva defensora fue concejal por el Frente Renovador en 2013 aunque durante el último tramo del mandato tuvo un acercamiento político con el intendente Julio Garro, por cuya reelección trabajó en 2019. Y fue el oficialista Juntos por el Cambio el bloque que promovió su designación.