El conductor de un Fiat Palio blanco causó un increíble accidente en la circunvalación de La Plata, al doblar indebidamente en diagonal 73 entre el boulevard 82 y 33 y recibir el impacto de un Siena plateado. Todo quedó grabado por las cámaras del Municipio y en las imágenes se puede observar la maniobra temeraria que realizó el conductor que venía por la diagonal para doblar en sentido a calle 33 y terminó siendo chocado por el automóvil gris, que estaba circulando correctamente.
Al observar el impacto, agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Comuna dieron aviso al 911. Tras recibir la alerta, se hizo presente un móvil de la policía y, luego, una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).
En este marco, los profesionales de la salud atendieron a una mujer herida, pero no debieron trasladarla y se retiraron algunos minutos después de asistirla.