Tras una intensa búsqueda y días de angustia e incertidumbre, este jueves por la tarde apareció M.G. , sana y salva, llevando así tranquilidad a sus familiares que desesperados intentaban dar con su paradero.
Según confirmaron fuentes oficiales, a 0221.com.ar, la adolescente de 13 años fue hallada en la localidad de Rafael Castillo, sin ningún tipo de lesiones. Las primeras informaciones indican que la niña se encontraba allí junto a un joven de 19 años, quien sería su novio.
La relación que mantiene M.G. con este joven, era desconocida por parte del entorno familiar por eso no había sido una hipótesis en medio de la intensa búsqueda y operativos realizados en los últimos días.
Tras haber dado con su paradero, la pequeña fue llevada hasta la DDI de San Justo. Allí la joven espera ser trasladada a la ciudad de La Plata, donde en teoría sería sometida a un reconocimiento médico en el Hospital Sor María Ludovica, para luego regresar a su domicilio.
La fiscal que lleva adelante la causa realizará las pericias e investigaciones correspondientes, para determinar en qué circunstancias se dio la desaparición de la adolescente, que era buscada desesperadamente por sus familiares y la Policía desde el pasado martes por la tarde.