Una pareja fue descubierta teniendo relaciones sexuales a plena luz del día en un emblemático parque de Mar del Plata. La situación motivó la intervención de la Policía tras un llamado realizado por un vecino, aunque los jóvenes no fueron detenidos ni denunciados.
Ubicado sobre la avenida Peralta Ramos, el parque San Martín fue el lugar elegido por la pareja para dicha práctica. Si bien es un espacio verde que está frente al mar, en esa zona no hay playa, aunque sí una circulación fluida de vehículos que en ese horario suelen ir hacia los balnearios del Sur.
En ese sector, se recostaron sobre un terreno delimitado por una formación rocosa, cubierta de césped, la cual tapa la visual desde la parte superior en donde también transitan vehículos. Luego de notar la presencia policial, los implicados tomaron sus cosas y comenzaron a caminar para retirarse del lugar sin llamar la atención. No obstante, las autoridades los demoraron por algunos minutos para identificarlos y finalmente los dejaron ir.
Cabe recordar que este es el segundo “episodio sexual” ocurrido en Mar del Plata durante la última semana. Hace cinco días, en Sierra de los Padres, un grupo de parejas organizó una fiesta swinger y una participante confundió a una policía con una stripper. El hecho está bajo la investigación de la Justicia, ya que los presentes abonaron un “tour sexual” que incluyó hospedaje, traslados, comidas y varias noches de diversión.