Un interno de la Unidad 35 de Magdalena murió electrocutado este fin de semana y generó una gran conmoción en la región.
Un interno de la Unidad 35 de Magdalena murió electrocutado este fin de semana y generó una gran conmoción en la región.
De acuerdo a las primeras informaciones, el fallecimiento ocurrió este sábado en el penal ubicado en el kilómetro 111 de la Ruta 11.

Dos motochorros asaltaron un local ubicado en La Plata y golpearon a la empleada. Fue a plena luz del día y a pocos metros de la comisaría de Barrio Norte.
Un hombre murió y otro resultó gravemente herido luego de que una camioneta perdiera el control y chocara contra un puente en la Ruta 36, en Berazategui.
Hasta el momento lo que se pudo determinar es que el preso se encontraba en su celda cuando recibió una fuerte descarga eléctrica y perdió la vida.
El hecho es investigado por las autoridades, que buscan determinar las circunstancias en las que se produjo la muerte.