ver más

Una chica de 14 años hirió a una mujer con un cuchillo y le robó el celular

Sucedió en en 66 entre 150 y 151. La agresora le provocó un corte a la víctima y escapó con su teléfono. Un vecino advirtió el asalto y pudo detenerla.

Una adolescente fue aprehendida en las últimas horas, luego de asaltar y herir con un cuchillo a una mujer de 30 años en La Plata. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que el episodio se produjo en 66 entre 150 y 151, cuando la víctima se encontraba en la vereda esperando que una amiga le abriera la puerta y fue sorprendida por la adolescente.

En ese momento, le chica de 14 años le mostró el arma, la insultó y le pidió los objetos de valor: “Hija de puta, dame todo”, fueron sus palabras. Enseguida, hubo un forcejeo y la delincuente se apoderó de su teléfono celular. En tanto, la damnificada resultó con una herida en uno de sus dedos y un corte en la campera, a la altura del codo.

Un vecino que advirtió la secuencia atrapó a la agresora y otros frentistas llamaron al 911. Minutos más tarde, llegaron al lugar efectivos de la Policía Local, quienes incautaron el cuchillo y se la llevaron detenida.

En el caso tomo intervención la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 4 de La Plata, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes caratuladas como "robo agravado".

Te puede interesar

En Vivo