La dirigencia de Estudiantes continúa trabajando en el mercado de pases y este viernes oficializó la llegada del zaguero paraguayo Rolando Ortiz. El futbolista proveniente de Olimpia firmó contrato a préstamo hasta diciembre de 2021, sin cargo y con opción de compra.
El defensor llegó al país hace unos días y desde ese momento se encuentra realizando la cuarentena junto a su familia, a la espera de poder sumarse a las prácticas bajo las órdenes del técnico Leandro Desábato.
Ortiz es un futbolista que puede ocupar el puesto tanto de primer marcador como de segundo. Quienes lo recomendaron destacan su juego aéreo y su buen manejo del balón para salir desde el fondo.
La llegada del paraguayo se suma a las incorporaciones del delantero Leandro Díaz y el lateral izquierdo Nicolás Pasquini.