- Temas del día
- Taxis
- Mundial 2026
- Río de la Plata
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Gimnasia
- Estudiantes
Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad captaron el impactante accidente ocurrido en las últimas horas en el cruce de 5 y 44, donde un Chevrolet Ágile que circulaba a gran velocidad cruzó en rojo y chocó de lleno contra una camioneta SUV plateada en la que viajaban una mujer y tres pequeños.
A raíz de un accidente de tránsito en 14 y 32, los ocupantes de una moto fueron asistidos por el SAME y trasladados al Hospital Gutiérrez de La Plata.

Un motociclista de 62 años murió en Berisso tras un violento choque entre una moto y un auto en Ruta 15 y 97.
Al observar lo que acababa de pasar, los agentes de la Comuna dieron aviso al 911 y al Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), por lo que varios patrulleros llegaron hasta el lugar y luego lo hizo una ambulancia.
Los paramédicos atendieron a la conductora de la camioneta y a tres nenes, quienes sufrieron algunas heridas leves, trasladándolos a un centro asistencial donde fueron atendidos.