- Temas del día
- Ni una menos
- Inflación
- Micros
- Parque Saavedra
- UNLP
- Banco Provincia
- Gimnasia
- Estudiantes
Un nuevo episodio de inseguridad golpea a los repartidores de La Plata. Esta vez le tocó a un trabajador de la app de delivery Rappi, quien fue asaltado por un delincuente con cuchillo mientras esperaba para entregar un pedido en 40 entre 121 y 122.

El hecho de inseguridad ocurrió en un edificio ubicado en 20 entre 43 y 44, en el barrio La Loma, en la zona oeste del casco urbano de La Plata.
Un hombre de 41 años fue detenido en La Plata cuando circulaba armado en 31 y 57. Le secuestraron un pistolón, 32 cartuchos, tres cuchillas y el auto.
La secuencia, ocurrida durante la tarde del lunes, quedó registrada en una cámara de seguridad de la cuadra. Las imágenes muestran al ladrón caminando por la vereda e interceptando a la víctima en la puerta de una casa.
Bajo amenazas y con un cuchillo, le quita las llaves de la moto y, en compañía de otros dos cómplices, se da a la fuga con el rodado. Horas más tarde, y una vez radicada la denuncia, la Policía logró recuperar la moto en un pasillo de 39 y 127 gracias al GPS. Por ahora, los sospechosos permanecen prófugos.