Este lunes se confirmaron otros 41 contagios de coronavirus en La Plata y ya hay un total de 14.714 desde que inició la pandemia, con una curva que sigue en ascenso constante.

La causa por el fentanilo adulterado que provocó más de 100 muertes suma pruebas y un cruce entre las exfuncionarias de ANMAT e INAME. Una volverá a declarar.
Una conductora denunció que recibió un piedrazo mientras circulaba por la Autopista La Plata-Buenos Aires, a la altura de Villa Elisa.
Lo informó el ministerio de Salud bonaerense, resaltando que en nuestra ciudad 11.924 personas ya recibieron el alta médica y se recuperaron de la enfermedad, siendo así 2.315 los casos activos.
El dato llamativo es que las autoridades sanitarias de la provincia de Buenos Aires no otorgaron el dato sobre la cantidad de fallecidos durante el domingo, y tampoco de lo que va del lunes, por lo que la cifra de víctimas fatales sigue siendo de 475 como consecuencia del virus.
La última actualización de la sala de situación epidemiológica, remarca además que se realizaron 38.353 testeos en todo el territorio platense, llegando ya casi al millón a nivel provincial.
Frente a esta situación epidemiológica, el Municipio reafirma los pedidos de precaución y respeto de las medidas sanitarias a la población, mientras continúan los operativos de desinfección en distintos puntos de la ciudad.