ver más

La Plata tendrá su primer recital en pandemia: Coti estrena los autoconciertos en la Repu

Tras el éxito del autocine, la propuesta se renovará para ofrecer shows musicales. El músico y su banda serán los encargados de inaugurar la nueva modalidad.

El primer autoconcierto de La Plata se llevará a cabo en la República de los Niños, el próximo 12 de octubre y tendrá a Coti y los brillantes como las estrellas del espectáculo. El show renovará la popular propuesta del autocine, que se inauguró en plena pandemia de coronavirus, como una manera de asistir a la proyección de películas sin correr el riesgo de contagiarse con el temido virus.

Coti es uno de los artistas más escuchados en Spotify, con más de 3.600.000 mil oyentes mensuales y se encuentra a punto de presentar un nuevo single, que formará parte del disco que está produciendo.

El músico, cantante y compositor de clásicos como "Nada fue un error", "Color esperanza", "Antes que ver el sol", "Tu nombre" y "Otra vez", entre muchos otros; será precedido por el platense Francisco Lago, invitado a abrir el espectáculo desde las 19.30.

En esa línea se adelantó que las primeras cien entradas tienen un valor de $2.000, las segundas cien de $2.500 y las restantes ascenderán a $3.000. En todos los casos se trata de tickets por vehículo, los que tendrán una capacidad máxima de acuerdo a la cantidad de cinturones de seguridad con que cuente cada uno.

Los organizadores indicaron el horario en que comenzará el show será estricto y advirtieron que el ingreso se podrá realizar hasta una hora antes del inicio del espectáculo, sin excepciones.

Te puede interesar