- Temas del día
- Taxis
- Mundial 2026
- Río de la Plata
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Gimnasia
- Estudiantes
Un automovilista chocó a un motociclista cuándo salía del garaje y lo terminó mandando al hospital. Ocurrió en 60 entre 2 y 3, todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Municipalidad y tuvo que intervenir el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).
A raíz de un accidente de tránsito en 14 y 32, los ocupantes de una moto fueron asistidos por el SAME y trasladados al Hospital Gutiérrez de La Plata.

Un motociclista de 62 años murió en Berisso tras un violento choque entre una moto y un auto en Ruta 15 y 97.
Según se puede observar en las imágenes, una moto circulaba por 60 cuando un auto se le cruzó un auto que salía del garaje de una casa de la cuadra se le cruzó por delante y terminó chocando contra él. Producto del golpe, el motociclista cayó al suelo y, al visualizar lo acontecido, agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) dieron aviso al 911.
Minutos después llegó la Policía Local y una ambulancia del SAME, cuyos profesionales asistieron a la persona herida y la trasladaron al centro de salud más cercano.