Momentos de tensión e incertidumbre se vivieron en las últimas horas, cuando el local de comidas ubicado en Plaza Rocha fue acaparado por el fuego.

La Municipalidad de La Plata informó que los haberes de los trabajadores municipales serán abonados antes del cierre del mes y el aguinaldo este viernes.
El Gobierno de Javier Milei enfrenta días que marcarán el pulso de las sesiones en el Congreso. El Presupuesto 2026 y la reforma laboral entran en debate.
Según informaron, el incendio comenzó alrededor de las 20.30 de este sábado. Las llamas llamaron la atención de los vecinos e inmediatamente se comunicaron con los bomberos, quienes acudieron rápidamente. A su vez, algunos pudieron registrar el momento con sus celulares y difundieron lo que ocurría en las redes sociales.
Personal de Bomberos indicó que el local se encontraba vacío y es por eso que no hubo que lamentar heridos. Los daños en el particular comercio pintado de color verde, fueron parciales y las llamas no se dispersaron por el arbolado de la plaza, algo que podría haber causado un daño mucho mayor.
Aún no se dieron a conocer detalles de cómo se originó el incendio y es materia de investigación por parte de los especialistas.
Foto: @Hechosanderecho