Un accidente ocurrido este jueves causó conmoción en inmediaciones de la Facultad de Artes de La Plata y tuvo como protagonista a un patrullero.
- Temas del día
- BTS
- León XIV
- Marcos Rojo
- Inseguridad
- UNLP
- Banco Provincia
- Estudiantes
- Gimnasia
Un accidente ocurrido este jueves causó conmoción en inmediaciones de la Facultad de Artes de La Plata y tuvo como protagonista a un patrullero.
Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, el hecho se registró en horas del mediodía, cuando el móvil de la Jefatura Departamental La Plata se desplazaba por la zona de 11 y 62.

El hecho ocurrió en la zona de Plaza San Martín y la víctima debió ser trasladada a la Clínica de la Comunidad, en Ensenada, tras ser asistida en el lugar.
Familiares y amigos de Luis Yauri, el adolescente de 15 años que murió atropellado en La Plata por un micro, se movilizaron este lunes para reclamar justicia.
Sin embargo, al llegar a la intersección, el efectivo que lo manejaba realizó una maniobra imprevista debido a la aparición de otro vehículo. "La persona se encandiló y no vio al patrullero que circulaba en recorrida", explicó un vocero policial, descartando una versión que indicaba que la Policía estaba en persecución.
Esto provocó que el conductor del móvil subiera a la vereda, arrancara el cartel de una verdulería y casi se estrellara contra el frente. Lo cierto es que ninguna persona resultó herida y solo se registraron daños materiales.