miércoles 10 de diciembre de 2025

Un patrullero subió a la vereda y casi termina incrustado en el frente de una verdulería

Ocurrió este jueves en 11 y 62. El conductor del móvil intentó esquivar a un automovilista que se encandiló con el sol y cruzó la esquina sin verlo.

--:--

Un accidente ocurrido este jueves causó conmoción en inmediaciones de la Facultad de Artes de La Plata y tuvo como protagonista a un patrullero.

Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, el hecho se registró en horas del mediodía, cuando el móvil de la Jefatura Departamental La Plata se desplazaba por la zona de 11 y 62.

Lee además

Sin embargo, al llegar a la intersección, el efectivo que lo manejaba realizó una maniobra imprevista debido a la aparición de otro vehículo. "La persona se encandiló y no vio al patrullero que circulaba en recorrida", explicó un vocero policial, descartando una versión que indicaba que la Policía estaba en persecución.

Esto provocó que el conductor del móvil subiera a la vereda, arrancara el cartel de una verdulería y casi se estrellara contra el frente. Lo cierto es que ninguna persona resultó herida y solo se registraron daños materiales.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar