viernes 10 de abril de 2026

Revelan cómo murió el hombre que fue hallado carbonizado en el baúl de un auto

La información surgió a partir de la operación de autopsia realizada en las últimas horas. El cuerpo no tenía otros signos de violencia.

--:--

De acuerdo a los voceros, los restos fueron descubiertos durante la madrugada del domingo en 600 entre 1 y 155. Los efectivos acudieron a la escena minutos antes de las 2, alertados por un llamado al 911 en el que se denunciaba el incendio de un Renault Logan. Cuando los Bomberos lograron sofocar las llamas y realizaron una breve inspección sobre el vehículo, encontraron el cuerpo en el baúl.

Lee además

"El cadáver estaba completamente carbonizado. En la autopsia se confirmó que había recibido dos fuertes golpes en la cabeza, pero no se halló ningún otro signo de violencia", explicaron.

En este sentido, el móvil del ataque habría sido por un ajuste de cuentas, ya que la víctima "estaría vinculada a la comercialización y el tráfico de estupefacientes". Según comentaron, el hombre había sido visto por última vez el sábado por la noche.

Asimismo, confirmaron que el rodado estaba radicado en la localidad de Berisso y que no presentaba ningún impedimento legal (es decir, no había sido denunciado como robado ni tenía pedido de secuestro activo). La causa se encuentra en poder de la UFI Nº 5, al mando de Juan Menucci.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar