Una falla en dos de los proveedores más importantes a nivel internacional generó problemas mundiales en el acceso a internet. No obstante, en Argentina aún no se registraron serios inconvenientes.
Una falla en dos de los proveedores más importantes a nivel internacional generó problemas mundiales en el acceso a internet. No obstante, en Argentina aún no se registraron serios inconvenientes.
La empresa CenturyLink fue una de las que reportó problemas y las regiones más afectadas son Estados Unidos, Brasil, Francia, Gran Bretaña y Japón. Lo cierto es que la mega caída alteró el funcionamiento de las redes sociales, servicios de pago, hasta juegos en línea y el streaming de radio y televisión.

La decisión busca que los choferes que tienen que renovar la licencia de conducir profesional puedan seguir trabajando mientras completan los nuevos requisitos.
El gobierno de Estados Unidos arremetió en su guerra comercial con aranceles para unos 60 países. Más de 1.600 bienes argentinos se mantienen exceptuados.
Según el sitio de monitoreo DownDetector, los problemas comenzaron durante la madrugada de este domingo y el error en el direccionamiento de las rutas de internet -por un problema con las direcciones IP- provocó un efecto dominó que no dejó a gigante en pie: Facebook, eBay, VISA, Electronic Arts, Twitter, Fortnite, Xbox Live o la BBC, fueron sólo algunos de los afectados.
Lo cierto es que esto se tradujo en distintos problemas para los usuarios, como no poder acceder a estos sitios en absoluto, hasta fallos intermitentes para publicar, ver televisión o escuchar señales de radio.
CenturyLink reconoció esta mañana el problema, anunciando escuetamente que sus técnicos se encuentran trabajando como “prioridad uno” en resolver los fallos.