sábado 20 de abril de 2024

Un detenido por balear la casa de una mujer en Tolosa: tenía una pistola y dos escopetas

La policía detuvo en San Carlos a un hombre de 58 años por haber atacado a escopetazos la vivienda de una mujer. Investigan otros delitos.

--:--

La policía incautó dos escopetas y una pistola en el marco de una investigación por lo que se presume como un ataque vandálico a una mujer de 32 años en Tolosa.

Según informaron fuentes policiales, el procedimiento de detención lo realizó personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría de Ringuelet en 34 bis y 151, luego de una pesquisa que había arrancado el 21 de agosto pasado cuando una mujer denunció que le habían baleado la puerta de su casa en 529 entre 17 y 18, en el barrio La Favela (Tolosa).

Lee además

Los agentes registraron la propiedad del sospechoso y encontraron dos escopetas 1270 con 34 cartuchos y una pistola 9 milímetros con siete municiones.

El hombre quedó detenido y acusado por abuso de armas, tenencia ilegal de armas de fuego y averiguación de ilícitos. Los investigadores policiales averiguan ahora si las armas incautadas fueron utilizadas para cometer otros hechos delictivos.

Por su parte, el acusado quedó a disposición de la UFI N° 5 del fiscal Juan Menucci, la Defensoría N° 3 y el Juzgado de Garantías N° 6.  

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar