Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata grabaron el momento exacto de un impactante choque y vuelco en diagonal 79 y 64, que dejó a una persona herida atendida por el SAME y a un conductor prófugo.
Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata grabaron el momento exacto de un impactante choque y vuelco en diagonal 79 y 64, que dejó a una persona herida atendida por el SAME y a un conductor prófugo.
Las imágenes son increíbles porque además del vuelco se ve claramente cómo el auto que choca al vehículo que queda dado vuelta termina escapando a toda velocidad por el carril contrario, luego de pasar por encima de la rambla.

Un motociclista de 62 años murió en Berisso tras un violento choque entre una moto y un auto en Ruta 15 y 97.

El accidente ocurrió en el kilómetro 52 de la Ruta 2. Dos personas fueron hospitalizadas tras el impacto entre un Volkswagen Polo y un Chevrolet Aveo.
Inmediatamente, vecinos de la zona corrieron hacia el auto inclinado para intentar ponerlo nuevamente sobre sus cuatro ejes.
Los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Comuna dieron aviso al 911, por lo que minutos después llegó el SAME y subió a una persona herida a la camilla para trasladarla a un centro de salud. Finalmente, los dispositivos de vigilancia registraron que, con la presencia y asistencia de efectivos de la Policía Local, los vecinos lograron poner sobre sus ruedas al auto volcado.