En las últimas horas dos hombres quisieron ingresar y robar en una vivienda de La Plata. Las maniobras realizadas por los sospechosos fueron advertidas a través de las cámaras de seguridad y motivó el accionar de las fuerzas.
Tal como se puede ver en las imágenes, los delincuentes intentaron trepar por la reja de la vivienda ubicada en 55, entre 7 y 8. Al no poder cumplir el objetivo, buscaron abrir uno de los autos que estaba estacionado en sobre la calle, pero terminaron por ser detenidos.
Todo el episodio era seguido muy de cerca por los operarios del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), quienes alertaron de inmediato al 911 y se desplegó un operativo conjunto, logrando detener a los dos hombres. Finalmente, la Policía Local constató que no había daños en el lugar y la vivienda y trasladaron a los dos detenidos a la Seccional Primera de La Plata.
Redes Sociales