jueves 02 de abril de 2026

Vuelve "Si solo Si", la primera serie mundial con actores con y sin discapacidad

La tercera entrega de la revolucionaria serie se conocerá este sábado para seguir haciendo historia en la televisión integrada.

--:--

Este sábado se estrenará la tercera temporada de la ficción "Si solo Si", por la pantalla de la Televisión Pública, desde las 11.30. Se trata de la primera serie de ficción en la historia de la televisión mundial que integra en su elenco actores con y sin discapacidad y en esta oportunidad contará con ocho episodios de 30 minutos cada uno y tiene como tiene como protagonista femenina a la joven actriz Cande Molfese, quien también interpretará las canciones de las serie.

"Estamos felices de haber podido concretar la continuidad de 'Si solo Si', es un proyecto que nos sigue dando muchas alegrías. Seguimos sumando grandes actores y actrices muy importantes a este proyecto de inclusión que comenzó como un sueño y hoy es una realidad. Música, comedia, amor son algunos de los condimentos, de la que para mí, es la mejor de las tres temporadas", sostuvo en la previa el creador de la tira Sebastián Suárez.

Lee además

La nueva temporada no solo podrá disfrutarse a través de la TV Pública sino que también podrá verse de manera gratuita en la plataforma ContAR.

Tal como la primera y segunda temporada, la serie fue filmada íntegramente en la ciudad de Quilmes y contó con la actuación de prestigiosas figuras argentinas como Roberto Carnaghi, Betiana Blum, Mario Pasik, Viviana Saccone, Fabián Vena, María Rosa Fugazot, Paula Morales, Toty Ciliberto, Mirta Wons, Carna CrivelliHugo Rodríguez y Yoyi Francella. Ellos se integraron a un elenco de dieciséis actores con discapacidad y las participaciones especiales de artistas como Marcelo de Bellis, Topa, "La Princesita" Karina, Daniela Herrero, Pachu Peña, Daniel Campomenosi, Hernán Giménez, Facundo Gambandé, Alfredo Silva y Juan Ferrara, entre otros.

En la historia Cata (Cande Molfese), una joven del interior llega a la ciudad y se enfrenta con muchos obstáculos que logra sortear. Se enamora de Diego (Sebastián Suárez), quien tiene el corazón roto. Jorge y Lucía mantienen una historia de amor pese a que su padre, Eduardo (Mario Pasik) y su madrastra Miranda (Viviana Saccone), están en contra. Los chicos del taller forman una exitosa banda musical con Cata como cantante. Por su parte, Alex participa de un complicado reality de cocina conducido la excéntrica Raquel Codina (Mirta Wons). Roberto (Roberto Carnaghi) se encuentra atrapado entre dos mujeres, Estela (Betiana Blum) y Minga (María Rosa Fugazot). Mario (Fabián Vena) y Fernanda (Paula Morales) tienen problemas por una tercera en discordia, pero su amor es más fuerte. En la panadería "Si solo si" siguen cocinando las mejores medialunas de la ciudad.


"Si solo Si", fue declarada de interés cultural por el Senado de la Nación Argentina, el Ministerio de Cultura de la Nación, el INADI, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Municipio de Quilmes. Además ya recibido muchísimos premios nacionales e internacionales y este sábado volverá a estar de estreno, haciendo historia una vez más.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar