La Plata amaneció con una sensación térmica de 1 grado bajo cero, en lo que hasta el momento es la mañana más fría del año.
La Plata amaneció con una sensación térmica de 1 grado bajo cero, en lo que hasta el momento es la mañana más fría del año.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un jueves helado, con temperatura en ascenso a partir del mediodía. Va a haber sol durante toda la jornada, con el cielo totalmente despejado.

El pronóstico anticipa nuevas lluvias y tormentas en La Plata durante la semana. Luego ingresará una masa de aire frío que hará caer las temperaturas.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con mucha humedad en La Plata, pero todavía sin la vuelta del frío invernal.

La máxima será de 11 grados. Ya a partir del viernes comenzará a subir muy de a poco. Si bien se espera 1 grado de mínima, de nuevo habrá sol y la máxima será de 15, hasta llegar a cerca de los 20 grados para el domingo.
Por el momento no se esperan lluvias en el horizonte cercano.