ver más

Cayó una mujer por extorsionar a sus citas de Tinder en La Plata con revelar fotos íntimas

Las víctimas, oriundas de La Plata, llevaron el caso a la Justicia. En las últimas horas, la Policía realizó un allanamiento en Bernal y logró dar con la mujer.

Tras una intensa investigación, efectivos de la comisaría Primera de La Plata detuvieron a una mujer de 27 años acusada de captar hombres a través de las redes sociales con el fin de extorsionarlos. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que el arresto se realizó el miércoles por la tarde luego de que las autoridades allanaran su domicilio de Bernal.

De acuerdo a los voceros, la implicada utilizaba aplicaciones como Tinder, Happen, Instagram y Facebook para pautar encuentros íntimos con los damnificados, filmarlos y fotografiarlos y finalmente amenazar con escracharlos ante sus familiares si no le daban dinero.

Después de que la UFI Nº 16 tomara intervención en la causa, se inició la pesquisa correspondiente para corroborar la maniobra ilícita e identificar el lugar de residencia de la sospechosa.

Así fue que el personal policial, a cargo de Carlos Sánchez, desplegó un procedimiento en la mencionada localidad del Conurbano bonaerense, logrando dar con ella. Actualmente, quedó a disposición de la Justicia por el delito de "amenazas y coacción".

Te puede interesar

En Vivo