Momentos de incertidumbre y tensión se vivieron en la cervecería Bagdad de Villa Elisa, donde un nutrido grupo de personas armó una fiesta clandestina en plena cuarentena.
Momentos de incertidumbre y tensión se vivieron en la cervecería Bagdad de Villa Elisa, donde un nutrido grupo de personas armó una fiesta clandestina en plena cuarentena.
Amigos y allegados de Leo Casal realizaron una protesta en Punta Lara para exigir justicia por su asesinato. Apuntan a un vecino como principal sospechoso.
Un auto embistió a un niño que cruzaba la calle en 143 y 529 de San Carlos. El menor fue trasladado al Hospital de Niños con politraumatismos.
Según informaron fuentes oficiales, a 0221.com.ar, la policía acudió al lugar luego de que recibieran la denuncia por parte de un vecino y actuaron de inmediato. Tras montar el operativo, junto a efectivos de Control Urbano, se encontraron con que muchos de los participantes del evento se negaban a salir del lugar.
Luego de pasar un buen tiempo atrincherados en el local de 44 y camino Centenario, en donde funcionaba la cervecería “Bagdad”, la llegada del fiscal de turno al lugar promovió el desalojo del sitio.
Aseguran que de la fiesta participaron unas 80 personas, aunque no se sabe si ese es el número de gente que se encontraba atrincherada. Algunos vecinos, aseguraron que “varios ya se habían ido”.
El Municipio recalcó que tanto los organizadores como los que participaron de la fiesta, serán duramente sancionados. En el sitio aún se encuentran trabajando personal policial y agentes de la secretaría de Control Urbano.
Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría N°12 de La Plata. Además se procedió al secuestro de los vehículos que estaban en el lugar, como así también las bebidas y el equipo de sonido, quedando así bajo la guarda judicial.