Un ladrón es intensamente buscado luego de haber robado un celular dentro de una casa de comidas de La Plata. La secuencia, ocurrida el viernes por la tarde, quedó registrada en una de las cámaras de seguridad del local de 137 entre 61 y 62 (ubicado justo enfrente de la comisaría Tercera de Los Hornos).
Tal como muestran las imágenes, el implicado estuvo merodeando dentro del negocio alrededor de un minuto, sin ser advertido por los empleados. Así fue que descubrió el teléfono arriba del mostrador y no dudó un segundo en tomarlo.
Antes de ser descubierto, lo guardó entre sus ropas y escapó. Si bien toda la secuencia quedó filmada, al momento su paradero es incierto. Por este motivo, los investigadores avanzan en la pesquisa para tratar de dar con él.
Una situación similar se vivió en un supermercado de la zona (63 entre 138 y 139). Un hombre, simulando estar interesado en comprar varios productos, buscó la forma de alejar a la empleada del mostrador en el que se encontraba su celular y, en un movimiento fugaz, se lo robó.
Al conseguir su objetivo, intercambió un par de palabras más con la víctima y se retiró diciendo que había olvidado su billetera en el auto.
Redes Sociales