El sábado amaneció totalmente cubierto en La Plata y alrededores, con una humedad del 100% y 12 grados.
El sábado amaneció totalmente cubierto en La Plata y alrededores, con una humedad del 100% y 12 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una jornada gris y con tormentas aisladas durante todo el día, recién mejorando hacia la noche. La temperatura máxima será de 18 grados.

El pronóstico anticipa nuevas lluvias y tormentas en La Plata durante la semana. Luego ingresará una masa de aire frío que hará caer las temperaturas.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con mucha humedad en La Plata, pero todavía sin la vuelta del frío invernal.

Para el domingo se espera que ya no llueva pero sí que esté el cielo nublado, con neblina durante las primeras horas.
A diferencia de todos los últimos días, para el domingo la temperatura va a trepar hasta los 24 grados, dejando el frío al menos por unos ratos.