lunes 17 de junio de 2024

El diputado Fernando Iglesias se burló de las víctimas de la inundación en La Plata

El legislador nacional de Juntos por el Cambio publicó un desagradable comentario sobre la tragedia que le costó la vida a casi un centenar de platenses.

--:--

La inundación del 2 y 3 de abril de 2013 es, sin lugar a dudas, la tragedia más importante de la que se tenga memoria en La Plata y la herida por lo sucedido todavía sigue abierta. Al menos 89 vecinos -de acuerdo con las cifras oficiales- perdieron la vida durante aquellas noche y madrugada y este sábado el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, hizo un desagradable comentario al respecto, que le valió el repudio de decenas de personas.

"¿Como la gente de La Plata en 2013, dice usted?", escribió el legislador para responder al mensaje de una usuaria que le reclamaba por otro polémico tuit que el referente macrista había hecho más temprano.

Lee además

Todo comenzó con un mensaje en el que Iglesias indicaba que "el mapa epidemiológico de la Ciudad de Buenos Aires replica casi exactamente el mapa electoral", dejando entrever que la elección política partidaria de los vecinos de la Capital Federal pudiera tener algo que ver con quiénes contrajeron el virus que mantiene en vilo al país.

Las respuestas no se hicieron esperar y Mailin Blanco fue una de ellas. "Más nefasto no se consigue. Ojo que podés ahogarte en tu propia mierda", escribió la mujer y entonces recibió la increíble respuesta del legislador comparando ese comentario con la tragedia platense.

La actitud de Iglesias fue repudiada por los usuarios platenses, que no dudaron en mostrarse indignados por el polémico mensaje.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar