viernes 14 de junio de 2024

Martes fresco y nublado en la ciudad: así va a estar el clima en La Plata

Los expertos adelantaron que la mañana comenzó con una mínima de 6°C y la máxima podría llegar hasta las 19°C. El día seguirá nublado, pero sin lluvias.

--:--

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que se espera una jornada fresca, nublada y con una temperatura que oscilará entre los 6 y los 19°C a lo largo del día.

Lee además

De acuerdo con los especialistas, la mañana comenzó con neblinas y se espera un día de abundante nubosidad, pero sin posibilidades de lluvia.

En esa misma línea, en la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad informaron que el martes amaneció con una temperatura de 8°C y la máxima llegaría a unos 17°C.

De acuerdo con los expertos "tenemos densos bancos de niebla que reducen la visibilidad", pero "se irán disipando durante la mañana con tiempo bueno y algo nublado el resto del día".

Los meteorólogos, incluso, adelantaron que se espera que las buenas condiciones del tiempo continúen a lo largo de los próximos días, con una temperatura que oscilará entre los 8 y 17°C el martes y 9 y 17°C el miércoles.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar