viernes 14 de junio de 2024

VIDEO: A los tiros, dos motochorros intentaron robar en un supermercado chino de La Plata

Sucedió en un comercio de 54 entre 21 y 22. El encargado advirtió la maniobra y cerró la puerta antes de que pudieran entrar. Balearon el frente y escaparon.

--:--

Dos motochorros armados intentaron robar en un supermercado chino de La Plata y balearon el frente luego de que el encargado les cerrara la puerta en la cara. El episodio, que quedó filmado en una cámara de seguridad, ocurrió el pasado domingo por la noche, en el negocio de 54 entre 21 y 22.

Lee además

Según puede verse en las imágenes, la víctima advirtió que los encapuchados tenían la intención de entrar para asaltarlo y, de inmediato, cerró la puerta, dejándolos afuera. Fue en este contexto que uno de ellos sacó un arma y abrió fuego en dos oportunidades, provocando la rotura de los vidrios. Luego, se dieron a la fuga sin poder llevarse nada.

Tras tomar intervención en el caso, las autoridades policiales se encuentran analizando el video. Si bien en la grabación se observa el accionar de los implicados, lo cierto es que ambos llevaban los rostros cubiertos, por lo que la tarea de identificarlos será compleja. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar