sábado 20 de julio de 2024

Los mensajes entre Mascherano y Estudiantes por el cumpleaños del Jefecito

El club saludó por las redes sociales al futbolista por sus 36 años y el mediocampista respondió el gesto. El volante continuará en el Pincha.

--:--

Javier Mascherano cumple años y Estudiantes le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales. Agradecido, el Jefecito le devolvió la gentileza y contestó al club en el que seguirá jugando en el club albirrojo.

“¡Feliz cumple Javier @Mascherano! No naciste en el club pero rápidamente te adoptamos como un hijo especial de nuestra gran familia ¡Gracias por sumar tu jerarquía y garra de selección a #EDLP! ¡Te queremos!”, escribieron este lunes en el Twitter oficial del Pincha por los 36 años del futbolista.

Lee además

La respuesta de Masche no se hizo esperar. “Gracias y yo a ustedes”, contestó el mediocampista, dejando en claro su amor al León. También agradeció otros mensajes que le fueron llegando.

Luego de la polémica que surgió hace unas semanas en torno a su continuidad en Estudiantes, se confirmó que seguirá en el Pincha. Como contó 0221.com.ar, todo se inició luego de que el secretario técnico albirrojo, Agustín Alayes, dejara entrever el retiro del futbolista por la pandemia de coronavirus.

“Ojalá tome la decisión de seguir, lo disfrutamos muy poco pero pienso que hay que dejarlo pensar, no cargosearlo en estos días que son tan especiales. Sebastián (Verón) está más en contacto que yo en el día a día. Creo que a los jugadores grandes hay que darles tiempo”, dijo Alayes en su momento.

Fue el propio representante de Mascherano quien salió a confirmar que seguirá en el club. “Me sorprendió lo que leí sobre un posible retiro de Javier porque no lo planteamos en ningún momento. Es un súper profesional y se está entrenando de la mejor manera”, sostuvo Walter Tamer, desterrando esa posibilidad.

Lo cierto es que, para alivio de todos los pinchas, el representante del excapitán de la Selección Argentina salió a aclarar todo y señaló que el jugador está entrenando en su casa y que seguirá jugando al fútbol. "Una cosa es vivir este momento con 20 años porque pensás que son unos meses y después se puede seguir normalmente. El problema es con los muchachos grandes que están más cerca del final, cuesta volver”, completó. A pesar de este contexto adverso, se espera que Masche permanezca en el club hasta que finalice su contrato, en 2021.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar