domingo 09 de junio de 2024

Confirman nuevos casos de coronavirus en La Plata y así avanza la pandemia

Las autoridades de Salud informaron durante este domingo otros ocho contagios y un fallecido por COVID-19.

--:--

En las últimas horas se dieron a conocer cinco nuevos casos de coronavirus en La Plata y aumenta la cifra de personas infectadas en nuestra ciudad. 

Lee además

Según informaron las autoridades del ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y se expuso en el parte oficial del Municipio, durante este domingo se sumaron ocho personas más a la lista de infectados y un muerte. 

De esta manera, ya son 225 los contagiados de COVID-19 en La Plata y 9 los fallecidos como consecuencia del virus

A su vez, las autoridades de Salud de la Municipalidad de La Plata detallaron que son 66 las personas recuperadas y 2.781 los casos descartados. 

El número de casos detectados en nuestra ciudad sigue en franco aumento y el alza se acelera. Hasta el 21 de mayo pasado la cantidad de contagios se mantuvo estable y crecía lentamente día tras día, pero desde entonces la curva de casos comenzó a aumentar sensiblemente con picos que incluso superaron los 15 contagios diarios.

Cabe destacar que a nivel Nacional, en las últimas 24 horas se registraron 774 nuevos casos y 16 fallecimientos. De esta forma el total de infectados en el país alcanza los 22.794 y el número de víctimas fatales llegó a 664

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar