viernes 21 de junio de 2024

Volvieron las colas y las esperas a los bancos de La Plata en plena cuarentena

A pesar del aislamiento social, preventivo y obligatorio y el peligro de contagio, los vecinos colmaron los cajeros de la ciudad para retirar efectivo.

--:--

Ya son 203 los platenses infectados con coronavirus desde que comenzó la pandemia y las autoridades de todos los niveles del Estado siguen reclamando a los vecinos que extremen las medidas de cuidado. Sin embargo, los cajeros de La Plata volvieron a verse abarrotados, casi como si se tratara de un día normal antes de que el brote de COVID-19 llegara al país y la ciudad.

Lee además

La escena sorprendió a muchos, aunque en estos primeros días del mes la mayoría de los trabajadores se encuentra cobrando sus salarios. No obstante, a pesar del frío y la cuarentena, cientos de personas se volcaron a las calles y llegaron hasta los cajeros para retirar efectivo.

De esta manera, las colas de vecinos se hicieron notar tanto en el centro como en la periferia platense, aunque según pudo verse, al menos en la mayoría de los casos, se cumplió con el distanciamiento social y el uso de los tapabocas que fueron reglamentados por los Gobiernos nacional, provincial y municipal.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar