sábado 15 de junio de 2024

VIDEO: Una vecina de La Plata está hace cinco días sin agua y explotó por una fuga

La mujer se hartó de la falta de servicio y viralizó un video para dar cuenta de su situación. ABSA indicó que ya está trabajando para reparar la rotura.

--:--

Una mujer explotó contra la prestataria del servicio de agua y cloacas en La Plata y la región y grabó un video para denunciar que, en plena cuarentena, se encuentra sin agua desde "hace más de una semana". En ABSA, en tanto, indicaron a 0221.com.ar que ya tomaron conocimiento de lo sucedido y se dispuso de una cuadrilla para trabajar en la avería que ocasionó el inconveniente.

"Se está yendo por acá, por la alcantarilla. El agua que yo tendría que tener", explica la indignada mujer en las imágenes que llegaron a las redes sociales y no tardaron en volverse virales.

Según puede verse en el video, todo se debe a una avería que se encuentra justo frente a la casa de la mujer y aún no está claro si la falla también dejó sin servicio a otros vecinos.

A partir de la pandemia de coronavirus y las recomendaciones de los especialistas, el agua potable se transformó en un servicio esencial para mantener a raya al virus, desinfectarse las manos cada vez que se sale de casa y limpiar tanto el hogar como todos los productos que se pueden adquirir en el marco de la cuarentena.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar