domingo 16 de junio de 2024

Tras el video del repartidor que escupió una entrega, la pizzería tomó una insólita medida

Un repartidor fue filmado escupiendo sobre una entrega y las imágenes se viralizaron. Ahora tomaron medidas para que no vuelva a ocurrir.

--:--

El video que muestra el asqueroso e inexplicable momento se viralizó en las redes sociales, luego de que un usuario de Twitter denunciara que esto ocurrió en la puerta de un edificio de la ciudad. Tal como se ve en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del edificio, el individuo también escupió la puerta de entrada del lugar sin percibir que lo estaban filmando. Aún tratándose de una de las actitudes más criticadas por los especialistas en medio de la pandemia de coronavirus.

Lee además

Horas después de la difusión del video, el propietario del local gastronómico salió a pedir disculpas a la comunidad por la irresponsabilidad del trabajador. "La verdad que estoy tremendamente avergonzado. No puedo creer que mi pizzería haya quedado en boca de todos por este asunto", contó.

"Desde hace años vengo trabajando para construir un nombre y un prestigio de mi negocio y con este tipo de cosas se viene abajo todo lo que laburaste por años", agregó el comerciante que también contó que apenas se enteró fue al negocio: "Cuando llegué a la pizzería estaba sentado (el protagonista del video) y lo único que atiné a decirle fue 'me jodiste la vida' y después le pedí que abandonara las instalaciones".

Según el testimonio de Laureano, el dueño del local, el delivery le echó la culpa a la mujer que había hecho el pedido. "La mujer me hablaba mal, me maltrató", dijo el implicado según el relato de su jefe. "Vamos a seguir enviando en cajas los pedidos pero ahora le pegaremos una faja, como un precinto. De este modo, si el cliente recibe el paquete abierto automáticamente deberá rechazarlo", cerró.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar