0221.com.ar mostró las impactantes imágenes de un repartidor de delivery que escupió la comida segundos antes de entregarla en la casa de una vecina de La Plata. En las últimas horas habló el dueño de la pizzería, pidió disculpas y adelantó cuáles son las medidas que va a tomar.
El video que muestra el asqueroso e inexplicable momento se viralizó en las redes sociales, luego de que un usuario de Twitter denunciara que esto ocurrió en la puerta de un edificio de la ciudad. Tal como se ve en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del edificio, el individuo también escupió la puerta de entrada del lugar sin percibir que lo estaban filmando. Aún tratándose de una de las actitudes más criticadas por los especialistas en medio de la pandemia de coronavirus.
Horas después de la difusión del video, el propietario del local gastronómico salió a pedir disculpas a la comunidad por la irresponsabilidad del trabajador. "La verdad que estoy tremendamente avergonzado. No puedo creer que mi pizzería haya quedado en boca de todos por este asunto", contó.
"Desde hace años vengo trabajando para construir un nombre y un prestigio de mi negocio y con este tipo de cosas se viene abajo todo lo que laburaste por años", agregó el comerciante que también contó que apenas se enteró fue al negocio: "Cuando llegué a la pizzería estaba sentado (el protagonista del video) y lo único que atiné a decirle fue 'me jodiste la vida' y después le pedí que abandonara las instalaciones".
Según el testimonio de Laureano, el dueño del local, el delivery le echó la culpa a la mujer que había hecho el pedido. "La mujer me hablaba mal, me maltrató", dijo el implicado según el relato de su jefe. "Vamos a seguir enviando en cajas los pedidos pero ahora le pegaremos una faja, como un precinto. De este modo, si el cliente recibe el paquete abierto automáticamente deberá rechazarlo", cerró.