miércoles 12 de junio de 2024

Detuvieron a un senegalés en pleno centro de La Plata por salir a vender

Ocurrió en 7 entre 51 y 53. Se incautó gran cantidad de mercadería. Intervino a la Justicia Federal ya que no poseía el permiso para circular.

--:--

Un ciudadano senegalés de 34 años fue demorado en pleno centro de La Plata, acusado de violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio, y realizar venta ambulante de mercadería. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que el procedimiento fue llevado a cabo en 7 entre 51 y 53 por personal de la comisaría Primera, de la Policía Local y de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano.

Las autoridades incautaron 25 gorras, 28 auriculares, 47 anteojos, 21 cables USB, palos de selfie, catorce pares de medias, doce cuellos polares y nueve cargadores. Todos estos elementos fueron trasladados junto con el hombre a la seccional, donde se llevaron a cabo las actuaciones correspondientes.

Lee además

En este marco, además de incurrir en una infracción a la Ordenanza Municipal, se le dio intervención a la Justicia Federal debido a que el ciudadano no poseía el permiso para circular dispuesto por el Gobierno nacional ante la pandemia de COVID-19.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar