domingo 14 de julio de 2024

Demoraron a "el loco del machete" por amenazar vecinos y querer degollar a un comerciante

Ocurrió en un barrio de la zona Norte de La Plata. El hombre, de 68 años, fue identificado y la Policía secuestró varios elementos de interés para la causa.

--:--

Un hombre de 68 años fue demorado este jueves en City Bell, acusado de amenazar a sus vecinos con un machete y haber intentado cortarle el cuello a un comerciante tras una discusión. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que la captura se produjo durante la mañana, en una vivienda de 461 b y 15 a.

"El loco del machete", como lo apodaron en la zona, fue denunciado por los frentistas en distintas fiscalías debido a las constantes amenazas que profería. En el último caso registrado, trató de herir al comerciante pero por fortuna no lo logró. Por este motivo, efectivos de la comisaría Décima -a cargo de Alejandro Morinigo- realizaron un allanamiento en el mencionado domicilio.

Lee además

Allí, no solo dieron con él sino que también incautaron tres machetes, una réplica de una pistola 4.5 milímetros, un hacha de mano, tres bastones estilo policial, un rebenque y una gomera con municiones de acero.

Con todos los elementos de prueba, las autoridades lo trasladaron hasta la seccional donde se llevaron a cabo las actuaciones correspondientes. Horas más tarde, por orden de la fiscalía en turno, se dispuso su libertad. No obstante, la investigación continúa su curso.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar