La salud de Carlos Salvador Bilardo encendió las alarmas en los últimos días luego de que se anunciara que tenía COVID-19, y a las pocas horas se confirmara que era errado ese diagnóstico y todo se trataba de un error del laboratorio al entregar los resultados de las pruebas.
Por esas idas y vueltas, el extécnico de Estudiantes y la Selección fue trasladado al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamientodes (IADT), lugar en el que le realizaron un tercer hisopado para verificar si en verdad tiene, o no, coronavirus.
A la espera de los resultados, en las últimas horas se informó que Bilardo se encuentra en buen estado de salud y asintomático. En caso de que la prueba de negativo, los familiares tienen la intención de que el ídolo del Pincha regrese a la clínica The Senior Home, en barrio de Almagro.
En ese lugar el Narigón hace el tratamiento y rehabilitación correspondiente a la enfermedad de Hawkins-Adams, que padece desde hace tiempo. Según cuentan sus familiares, uno de los factores por los cuales aún no regresa a dicha clínica es que también están esperando por los resultados del hisopado del enfermero que acompaña a Carlos la mayor parte del día.

En caso de que se compruebe que ambos no tienen COVID-19 se dispondrá el traslado rápidamente a la anterior clínica de Almagro, lugar en el que la familia del Doctor prefiere que continúe internado y con su recuperación.